¿De qué estamos hablando?

19/05/2021

Nuevas víctimas denuncian a falso productor de TV por tocamientos indebidos

Según narran sus víctimas, Edson Valle Asalde utilizaba su cargo para acosarlas y pretender obtener de ellas favores sexuales.




¿Quién es Edson Valle Asalde? Se revelan más denuncias contra este falso productor de televisión, quien según narran sus víctimas, utilizaba su cargo para acosarlas y pretender obtener de ellas favores sexuales. A sus 20 años y con aspiraciones de trabajar en medios, Danyeli Rebattacuenta que cayó en las redes de este sujeto. 

Él le había ofrecido la producción de un programa de televisión que iba a ser emitido en el medio digital Diver Zona; sin embargo, Danyeli cuenta que durante las grabaciones Edson la llevaba a un rincón del almacén para intentar sobrepasarse. Estas conductas no son recientes; hoy le presentamos el testimonio de la prima de este hombre.

En ese entonces, ella tenía 11 años y su primo Edson, 17. Sol Angélica María nos cuenta entre lágrimas que cada vez que estaban solos vivía un nuevo infierno. Para la abogada Elizabeth Vásquez, vocera del equipo Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Edson Valle Asalde calificaría penalmente como un agresor sexual.


También te puede interesar:

DENGUE