Locales

Miércoles, 19 de mayo del 2021

Distritos costeros de Lima tendrán amaneceres fríos y lluviosos este jueves y viernes

El vocero del Senamhi, Nelson Quispe, dijo que la humedad en la capital, desde esta semana, ha superado el 90%, llegando a picos de 95% en las zonas más costeras.

Foto: Andina.



¡Alerta! El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió sobre ligeras lloviznas, que son propias del invierno limeño, durante la madrugada del jueves 20 y viernes 21 de mayo en los distritos de la capital que se encuentran cerca al mar.

Piero Rivas, especialista en Predicción Meteorológica, precisó que esto se registrará en Miraflores, San isidro, Barranco, Chorrillos y Magdalena del Mar. Según dijo, las condiciones de humedad se irán incrementando en las primeras semanas del mes de junio.

El vocero Nelson Quispe señaló que la humedad en Lima, desde esta semana, superó el 90%, llegando a picos de 95% en las zonas más costeras. Respecto al otro lado de la ciudad, se registra una temperatura máxima que puede llegar a los 22 grados.

TOMAR PRECAUCIONES

Si bien Lima alcanza su máxima de humedad en junio y julio, la sensación de frío y humedad es percibida de manera nítida, desde mayo, especialmente en la noche o muy temprano. En ese sentido, Quispe pidió a la población no descuidarse ante este descenso de temperatura.


Temas Relacionados: HumedadLimaLloviznasSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE