24 Horas Edición Central

17/05/2021

Denuncian a falso productor de TV por tocamientos indebidos y acoso sexual a jóvenes

A través de supuestos castings publicados en redes sociales, Edson Valle Asalde, de 25 años, captaba mujeres jóvenes que deseaban convertirse en actrices.




Edson Valle Asalde, un joven de 25 años se hacía pasar como productor de televisión para a través de supuestos castings publicados en redes sociales captar y atraer a mujeres jóvenes que deseaban convertirse en actrices; sin embargo, ahora ellas denuncian haberse sentido acosadas por este sujeto. 

Karina Tavara, de 25 años, es estudiante de publicidad y buscaba oportunidades de trabajo; así fue como llegó a casting que necesitaba chicas jóvenes para integrar un reality llamado Comando. El productor encargado era este sujeto que para su sorpresa le hizo propuestas y preguntas subidas de tono.

Ella decidió registrarlo todo en videollamada, donde este sujeto le pide hacer un baile erótico y hasta le pregunta sobre su vida sexual. Karina no es la única víctima de Edson Valle, pues cada día salen más jovencitas que denuncian acoso sexual y tocamientos indebidos contra este falso productor.


También te puede interesar:

DENGUE