Locales

Domingo, 16 de mayo del 2021

El Agustino: Fiscal fue timado por más de S/10 mil con el cuento de la maleta retenida

Las autoridades informaron que las responsables son las hermanas Aurora y Yessenia Agüero Iriarte. Ellas cobraban el dinero y lo depositaban en cuentas bancarias de Colombia.

Foto Dirincri



Según las investigaciones, las  hermanas  Aurora (42) y Yessenia Agüero Iriarte (38), timaron a un fiscal  por más de S/10 mil con el cuento de la maleta retenida, ambas fueron capturadas en El Agustino. Ellas cobraban el dinero y lo depositaban a cuentas bancarias de Colombia.

La víctima, un fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Santa Anita, indicó que lo contactaron por celular y tras inducirlo a error le hicieron depositar la suma de S/10,200.00 a una cuenta bancaria pero después comprobó que ningún familiar tenía una maleta retenida.

Los agentes accedieron a la identidad de las titulares ​de las cuentas y así llegaron hasta las hermanas,  quienes dijeron que un colombiano de nombre Alemar era quien les  indicaba por WhastApp a quienes estafar, luego le transferían  el dinero a una cuenta de su país, informa Ojo.

 


Temas Relacionados: El AgustinoEstafaFiscal

También te puede interesar:

DENGUE