Locales

Miércoles, 12 de mayo del 2021

Ministro Ugarte informa que 700 mil vacunas de Pfizer llegarán hoy miércoles 12 de mayo

El titular del Minsa informó que arribará a nuestro país hoy en la noche, un nuevo lote de dosis contra la covid-19.

Ugarte señaló que el proceso de vacunación contra la covid-19 para personas mayores de 60 años a más podría iniciarse antes de lo previsto y dicha decisión sería anunciada próximamente.



El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, informó que arribará a nuestro país un nuevo lote de 700 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19, este miércoles 12 de mayo.

En declaraciones a la prensa durante la supervisión de la inmunización de los pacientes con enfermedades renales, Ugarte Ubilluz señaló las dosis de las vacunas arribarán en horas de la noche.

“Incluso en algunas de ellas (regiones) han empezado más rápido porque tienen población en menor número de 80 a más. Hemos cumplido hasta este último fin de semana 2 millones 150 mil aplicaciones de la vacuna y estamos avanzando en la medida en que lleguen las dosis”, dijo.

 

VACUNACIÓN A MAYORES DE 60 PODRÍA INICIAR PRONTO

En otro momento, manifestó que el proceso de vacunación contra la covid-19 para personas mayores de 60 años a más podría iniciarse antes de lo previsto y dicha decisión sería anunciada próximamente.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaÓscar UgartePfizerVacuna

También te puede interesar:

DENGUE