Locales

Martes, 11 de mayo del 2021

Contraloría investiga presunto uso de jeringas vacías en vacunación de adultos mayores

El organismo informó en sus redes sociales, que dicha indagación permitirá identificar a los hechos y determinar responsabilidades.

Miembros del personal de salud fueron grabados supuestamente cuando pretendían inyectar jeringas sin las dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores.



Las denuncias por un supuesto uso de jeringas vacías durante la vacunación adultos mayores contra la covid-19 viene siendo investigado, así informó la Subgerencia de Evaluación de Denuncias de la Contraloría General de la República.

El organismo constitucional autónomo informó este martes a través de sus redes sociales oficiales, que dicha indagación permitirá identificar a los hechos y determinar responsabilidades.

“Contraloría Informa que la Subgerencia de Evaluación de Denuncias viene investigando las alertas sobre  vacunación contra la COVID-19 que habrían sido aplicadas con jeringas vacías en adultos mayores. La indagación permitirá identificar los hechos y determinar responsabilidades”, señala.

 

GRABAN SUPUESTA VACUNACIÓN CON JERINGAS VACÍAS

Como se recuerda, dos miembros del personal de salud fueron grabados supuestamente cuando pretendían inyectar jeringas sin las dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores.

 


También te puede interesar:

DENGUE