¿De qué estamos hablando?

10/05/2021

El último perdón de Lucho Cuéllar: recuperarme del covid-19 fue una señal

El llamado 'Kiko de la cumbia'ha vuelto y esta vez dice para no regresar a ese mundo de alcohol, drogas y aquellas noches bohemias que lo llevaron a tocar fondo.




Es una de las mejores voces del Perú que luego de enfrentarse a todos sus demonios, Lucho Cuéllar ha vuelto y esta vez dice para no regresar a ese mundo de alcohol, drogas y aquellas noches bohemias que lo llevaron a tocar fondo.

"Ya tengo 36 años, esta pintada que me está dando Dios es por última vez, porque sino me llevó con el covid-19 esa es una señal", dijo el llamado 'Kiko de la cumbia', quien confiesa que esta vez es su último arrepentimiento.

Esas malas decisiones que lo llevaron por el mal camino, tanto así que su madre derramó lágrimas, gotas de dolor que jamás olvidará. "Ya no me importa nada para mí, solamente quiero darle alegrías a mis hijos y a mi madre", dijo.

Las risas lo han devuelto a la vida, así como la música de la que nunca quiere separarse por eso junto a sus músicos ha lanzado su orquesta Lucho Cuéllar y los Incorregibles de la Cumbia. "El pasado historia, el presente es un hecho y el futuro será un misterio", culminó. 


Temas Relacionados: AlcoholCovid-19Lucho Cuéllar

También te puede interesar:

DENGUE