Locales

Lunes, 10 de mayo del 2021

Arzobispo de Lima, Carlos Castillo, recibió primera dosis de vacuna contra covid-19

El Primado del Perú acudió a la Playa Miller para ser inoculado, acatando la fecha y programación designada por el Minsa, ya que forma parte del padrón de mayores de 70 años.

Foto: Arzobispado de Lima.



A sus 71 años, el Arzobispo de LimaMonseñor Carlos Castilloya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, ya que forma parte del padrón de mayores de 70 años, grupo etario a quienes se viene inmunizando en el Perú. Así lo informó hoy el Arzobispado a través de un comunicado.

El Primado del Perú acudió a la Playa Miller, en Jesús María, para ser inoculado, acatando la fecha y programación designada por el Minsa. Les quiero pedir a todos que vayamos a vacunarnos, no renunciemos a eso (...) la ciencia ha hecho una labor fecunda e importantísima para ayudar a la gente”, señaló.

Cabe señalar que en esta etapa se está vacunando a mayores de 70 años con las dosis de Pfizer en Lima y Callao. En otras regiones del país se aplican las del laboratorio Astrazeneca. Personal de salud fue inoculado con Sinopharm. Estas vacunas adquiridas por el Gobierno requieren de dos aplicaciones.


También te puede interesar:

DENGUE