Locales

Domingo, 09 de mayo del 2021

Personas con síndrome de Down serán vacunados desde este martes, confirma Bermúdez

La Primera Ministra también señaló que el miércoles 12 de mayo, será el turno de las personas con tratamientos de hemodiálisis.

Premier indicó que a medida vayan llegando más dosis de la vacuna, ampliarán la protección de este grupo de personas que tienen comorbilidades.



Desde este martes 11 de mayo iniciará la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) de personas con síndrome de Down, así anunció la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Durante una conferencia de prensa como parte de la supervisión de la campaña de vacunación 'Pongo el Hombro' en el distrito de Ate, también señaló que el miércoles 12, será el turno de las personas con tratamientos de hemodiálisis.

“A partir del día martes empezamos la vacunación de personas con síndrome de Down y el miércoles a las personas que tienen tratamiento de hemodiálisis”, manifestó la Primera Ministra.

 

AMPLIARÁN PROTECCIÓN CON LLEGADA DE VACUNAS

Asimismo, indicó que a medida vayan llegando más dosis de la vacuna contra el coronavirus, se irá trabajando para ampliar la protección de este grupo de personas que por razones de salud tienen vulnerabilidades especiales.

 


También te puede interesar:

DENGUE