Locales

Sábado, 08 de mayo del 2021

Diversos colectivos de la sociedad civil y partidos políticos realizaron marcha por la democracia

La convocatoria fue realizada por el excandidato presidencial Rafael López Aliaga, quien dijo que la movilización es en rechazo a la presencia del comunismo en el Perú.




Distintas organizaciones y  colectivos de la sociedad civil, así como integrantes de diversos partidos políticos liderados por Renovación Popular, se concentraron hoy en el frontis de Palacio de Justicia, en el Centro de Lima,  para participar en la denominada marcha por la democracia.

Los diferentes grupos fueron convocados por el excandidato presidencial del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien en su discurso  dijo que la invitación tiene por objeto demostrar que los peruanos están en contra de la presencia del comunismo en el país. 

Durante la concentración  también intervino el excandidato presidencial por Perú Patria Segura, Rafael Santos, quien se comprometió a ir "hasta  los rincones más alejados de nuestra  patria para defender la libertad y la democracia", informa la agencia Andina.

En la numerosa manifestación, también hicieron uso de la palabra los electos congresistas de Renovación Popular, José Cueto, Norma Yarrow y Jorge Montoya, quienes expresaron su voluntad por defender el Estado y el crecimiento de la economía. 

 


Temas Relacionados: ComunismoDemocraciaRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE