Locales

Sábado, 08 de mayo del 2021

Covid-19: hoy se retomó vacunación de adultos mayores de 70 años en Lima y Callao

Las personas que estaban programadas para ser inmunizadas el 8, 9 y 10 de mayo mantendrán sus citas en los lugares y fechas tal como está establecido en el padrón de vacunación.

Foto Andina



Esta mañana se retoma la inoculación contra la Covid-19 de los adultos mayores de 70 años, en Lima y Callao, tras la reprogramación que hizo el Ministerio de Salud (Minsa) ante la llegada, anoche,  de más dosis al país.

La inmunización de adultos mayores de 70 a 79 años empezó el pasado 30 de abril en 50 distritos (43 en Lima Metropolitana y 7 en el Callao) siguiendo las indicaciones de hora y lugar registradas en la web Pongo el hombro.

Con la reprogramación, los citados para el martes 4 serán vacunados hoy sábado 8 de mayo. Los del miércoles 5 serán inmunizados el domingo 9 y los  viernes 7  serán inoculados el lunes 10 de mayo. Se mantienen la hora y el lugar que habían sido asignados.

Por otro lado, las personas que estaban programadas para ser inoculados  el 8, 9 y 10 de mayo, mantendrán sus citas en los lugares y fechas  tal como estaban establecidas inicialmente en el padrón de vacunación.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCoronavirusVacunación

También te puede interesar:

DENGUE