Locales

Sábado, 08 de mayo del 2021

Premier Bermúdez: Gobierno realizará campaña para difundir que vacunas son seguras

Dijo también que el Ejecutivo inmunizará al término de su gestión, a unas 5 millones 300,000 personas. La cifra responde a la cantidad de dosis que con seguridad llegarán al país hasta entonces.




La premier Violeta Bermúdez dijo que el Ejecutivo realizará una campaña informativa destinada a darle a la ciudadanía la certeza de que las vacunas contra la Covid-19 son seguras, y así contrarrestar “la mentira” de que no inmunizan.

“Hemos escuchado declaraciones absolutamente irresponsables que han producido este temor en muchos grupos de la población. Debido a ello estamos realizando una campaña para animar a las personas a que se vacunen”, señaló.

“Todas las vacunas que compramos desde el Gobierno son seguras y están certificadas internacionalmente. Contrarrestaremos la mentira con experiencias positivas y de esperanza”, brindadas por personas que ya se vacunaron, agregó.

Bermúdez Valdivia dijo también que el Ejecutivo prevé vacunar al término de su gestión, en julio, a por lo menos 5 millones 300,000 personas. Esta cifra responde a la cantidad de dosis que con seguridad llegarán al país hasta entonces.

 


Temas Relacionados: CoronavirusVacunaVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE