Locales

Jueves, 06 de mayo del 2021

Puente Piedra: bebé que fue entregado a efectivos de comisaría pasó al cuidado del Inabif

La situación del menor viene siendo investigando en coordinación con la PNP. Se realizan las gestiones para que sea entregado a sus familiares y devuelto a su país de origen.

Foto: GEC.



Un menor de casi tres meses de nacido que fue entregado por una mujer a agentes de la comisaría de La Ensenada, ahora está al cuidado del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif). La medida fue dispuesta por la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra.

Para el fiscal adjunto provincial Richard Pimentel Mejía, existen indicios de desprotección del bebé, quien no habría nacido en el Perú. Además, el representante del Ministerio Público dispuso que se le practique al menor una evaluación médico legal y una prueba de descarte de coronavirus.

Cabe señalar que la situación del menor se viene investigando en coordinación con la Policía Nacional (PNP). Para ello, se tomó la declaración de la última persona a su cargo y se realizan las gestiones del caso para que sea entregado a sus familiares y devuelto a su país de origen.


Temas Relacionados: BebéEfectivos PolicialesInabifPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE