Locales

Jueves, 06 de mayo del 2021

¡De terror! Familia encuentra enorme serpiente en su vivienda en Surco

Los ocupantes de la vivienda desconocen cómo es que el reptil llegó a su sala. Personal del municipio junto a la Policía retiraron al reptil del lugar.

Foto: Municipalidad de Surco



Agentes del Serenazgo de Surco y policías con quienes realizan su patrullaje integrado retiraron a una serpiente que fue hallada dentro de una vivienda ubicada en Surco. Los ocupantes del inmueble desconocen cómo es que llegó a su sala.  

La empleada doméstica halló el animal cuando alistaba al perro para pasearlo en el parque. Inmediatamente el propietario de la morada llamó al Centro de Control de Operaciones (CCO) de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito. La base alertó a los serenos del sector sobre esta novedad.

“La serpiente se subió a la silla y mi hermano agarró un palo de un escobillón y ahí se enroscó. Después, se lo dio a un sereno y este lo metió a una bolsa de mercado. Un policía la amarró bien para llevársela”, contó el vecino Mauricio Foley, tras agradecer la intervención.

Hasta el momento se desconoce su procedencia. En esta zona de Surco no se han reportado antes hallazgo de animales silvestres.

“Esta urbanización se llama Valle Hermoso y es la primera vez que se reporta un caso así. Hemos tenido avistamiento de águilas, pero es la primera vez que nos reportan la existencia de una serpiente”, afirmó Carlos Lizárraga, jefe del sector 7 del Serenazgo de Surco.

Foto: Municipalidad de Surco

Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúSerpienteSurco

También te puede interesar:

DENGUE