Locales

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Dictan prisión preventiva para sujeto que intentó abusar de su vecina

John Percy Manhualaya García es acusado de ingresar a la casa de su vecina en Comas para intentar abusar sexualmente de ella.

Imagen referencial



El Poder Judicial de Lima Norte dicto nueve meses de prisión preventiva en contra de un sujeto acusado de ingresar a la casa de su vecina en Comas, para intentar abusar sexualmente de ella.

John Percy Manhualaya García es investigado por el delito de violación sexual en grado de tentativa, luego que fuera acusado de ingresar al domicilio de la víctima, ubicada en la cuarta zona de Collique, para intentar ultrajarla delante de su hijo.

Fueron los vecinos de la agraviada que acudieron a auxiliarla tras escuchar sus gritos provocando que el agresor huyera del lugar. Afortunadamente Manhualaya fue detenido minutos después.

Durante la audiencia, fiscal provincial Jessica Marlene Espinoza Cravero sustentó el pedido de prisión preventiva tras presentar elementos de convicción y el registro de antecedentes policiales del imputado, entre ellos por delitos de hurto agravado, violencia física y psicológica e inducción de fuga a menor de edad; entre otros.


Temas Relacionados: ComasPoder JudicialViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE