¿De qué estamos hablando?

05/05/2021

Feminicidio y suicidio en San Borja: pareja se veía feliz junto a sus hijos, según amigos

El autor del crimen acabó se suicidó de un disparo en la cabeza dentro de su auto, tras asesinar a su pareja y la madre de sus dos hijos en un condominio.




Un caso más de feminicidio. La noche del último martes, un hombre asesinó de un balazo a su pareja y madre de sus dos hijos en un condominio, ubicado en el jirón Bosovich, en San Borja. Luego de crimen, el hombre decidió acabar con su vida tras dispararse a la altura de la cabeza dentro de su auto.

Durante una discusión, Lucas Cardoso Alves Godino disparó en la cabeza a su pareja en el pasadizo del condominio. Él junto a Laura López tenían ocho años de matrimonio. En su desesperación, el sujeto huyó del lugar a bordo de un vehículo y llegó hasta la cuadra 6 de la Av. San Borja Sur, donde se suicidó.

Según contaron amigos de la pareja, ellos siempre estaban felices con sus hijos de 4 y 7 años. El Ministerio de la Mujer informó que los menores fueron entregados a los abuelos paternos hasta que se determine quien tendrá la custodia definitiva. La investigación está a cargo de la Depincri de San Borja.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE