Locales

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Sentencian a 28 años de cárcel a sicario extranjero que mató a menor de 2 años en Chorrillos

En el juicio se determinó que Walter Meneses Lango disparó contra la vivienda de una mujer y una de las balas impactó contra la niña cuando transitaba por la calle junto a su madre.

Foto: Archivo PNP.



Walter Meneses Lango, ciudadano venezolano que disparó contra la vivienda de una mujer en Chorrillosuna de las balas alcanzó a una menor de 2 años cuando transitaba por la calle junto a su madre, fue sentenciado por el Poder Judicial a 28 años de pena privatidad de la libertad

Se ordenó esta medida en contra de Meneses por ser coautor del delito de homicidio en grado de tentativa y consumado. Cabe señalar que la Fiscalía ha interpuesto un recurso de nulidad contra la condena del extranjero, puesto que considera que se le debe aplicar la cadena perpetua. 

¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

El 4 de marzo de 2020, Gustavo Avendaño Fajardo llegó a la vivienda de su expareja, Yesenia Ovalle Rivadeneyra. En el lugar, el agresor realizó destrozos al inmueble. Minutos después, regresó junto al condenado, quien disparó con intención de quitarle la vida a la mujer y a su actual pareja.

Según Meneses, lo hizo a cambio de un ofrecimiento de dinero de Avendaño. Producto de los disparos se produjo la muerte de la menor de iniciales N.V.M.H. (2), quien se encontraba en el exterior de la vivienda en compañía de su madre. Ese día otra bala hirió a Luis Anastasio.


Temas Relacionados: ChorrillosMenor De EdadPoder JudicialVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE