Locales

Miércoles, 05 de mayo del 2021

VES: invasores desalojados de Lomo de Corvina continúan acampando en las calles

Familias instalaron carpas y plásticos muy cerca de la zona de desalojo y algunos se encuentran con niños soportando las bajas temperaturas que se registran durante las noches.

Las familias hicieron un llamado al Gobierno para que los puedan ayudar ya que no cuentan con recursos económicos y viven en la intemperie. (Foto: Captura)



Las numerosas familias que fueron desalojadas el pasado 28 de abril de la Zona Arqueológica de Lomo de Corvina, continúan acampando en las calles aledañas del distrito de Villa El Salvador.

Varios de ellos decidieron instalar carpas y plásticos muy cerca de la zona de desalojo y algunos se encuentran con niños soportando las bajas temperaturas que se registran durante las noches en los últimos días.

Las madres de familia realizaron ollas comunes para poder alimentar a sus hijos. Mientras que un comerciante del mercado mayorista de Villa María del Triunfo llegó a la zona para donarles pota.

 

PIDEN AYUDA AL GOBIERNO

Las familias hicieron un llamado al Gobierno para que los puedan ayudar ya que no cuentan con recursos económicos y viven en la intemperie tras cumplirse una semana del desalojo en Lomo de Corvina.

 


También te puede interesar:

DENGUE