¿De qué estamos hablando?

04/05/2021

SJM: ladrón que quedó colgado entre cables termina con varias heridas en el cuerpo

Este sujeto trepó por los techos de varias viviendas para huir de los agentes PNP. Fue acusado de intentar robar junto a un cómplice en uno de los inmuebles de la Urb. San Juan.




Un delincuente quedó colgado entre cables de alta tensión en plena vía pública luego de trepar por los techos de algunas viviendas para huir de los efectivos policiales. Este hombre fue acusado de intentar robar junto a un cómplice en uno de los inmuebles de la Urb. San Juan, en San Juan de Miraflores.

Un vecino de la zona se percató que dos hombres merodeaban por los techos, por lo que se comunicó con la PNP. El cómplice logró huir, pero Fernando Donatto Alaya Huayhua quedó sin posibilidade alguna. Segundos después, se observa cuando resbala y queda suspendido entre los cables.

Al verse atrapado, Alaya se dejó caer sobre la tolva del patrullero de la comisaría. El sujeto presentaba varias cortes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital María Auxiliadora para tratar sus heridas. En tanto, los vecinos demandaron mayor seguridad en la zona ante los constantes robos.


Temas Relacionados: CablesEfectivos PolicialesLadrónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE