¿De qué estamos hablando?

04/05/2021

Fallece cómico “Petipán”, estrella del recordado Risas y Salsas

Justo Espinoza Pelayo, mas conocido como "Petipán", falleció esta mañana, luego de estar internado de emergencia en el hospital Almenara desde el 2 de mayo.




El recordado cómico Justo Espinoza Pelayo, más conocido como “Petipán”, falleció esta mañana, luego de pasar dos días en el hospital Guillermo Almenara de emergencia, según contó la sobrina del cómico, Jessica Espinoza, a un medio local.

El actor fue internado de emergencia por un problema de salud en la próstata, el cual había minado su salud desde hace varios años. Tras su salida de la actuación, el cómico vivía solo en Lima, pues su familia estaba en Argentina y no tenía esposa ni hijos, por lo que sus familiares más cercanos fueron su hermano David Espinoza y su sobrina Jessica.

Petipán” formó parte de una gran generación de cómicos que se hicieron muy famosos en los 80 con el exitoso programa Risas y Salsas en Panamericana Televisión. Entre sus personajes más recordados está el del hilarante líder de “la banda del Choclito” que actuó junto a Álvaro Gonzáles. También compartió tablas junto a la despampanante Amparo Brambilla.


Temas Relacionados: CómicoFalleceJusto EspinozaPetipánRisas Y Salsas

También te puede interesar:

DENGUE