Locales

Lunes, 03 de mayo del 2021

Covid-19: Minsa reprograma vacunación de adultos mayores con citas el 4, 5 y 7 de mayo

En conferencia de prensa, el ministro de Salud, anunció la reprogramación en la vacunación de los adultos mayores contra la covid-19. Todos los detalles aquí.

Ugarte calificó de “exitosa” la vacunación en Lima y Callao debido a que solo en tres días fueron inmunizados más de 122 mil adultos mayores.



El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, anunció este lunes que se realizará una reprogramación en la vacunación de los adultos mayores de 70 años contra la covid-19, en Lima y Callao.

En conferencia de prensa, Ugarte Ubilluz, indicó que los pacientes con citas para  vacunarse mañana, serán inmunizados el sábado 8 de mayo. Los del miércoles 5 se vacunarán el domingo 9 y los del viernes 7 el próximo lunes 10.

Asimismo, explicó que este cambio se daría por la modificación en la llegada del vuelo con el cargamento de dosis contra la Covid-19 del laboratorio Pfizer. Las dosis que solían arribar los miércoles.

 

MÁS DE 122 MIL VACUNADOS EN TRES DÍAS

De otro lado, calificó de “exitosa” la vacunación en Lima y Callao durante el último fin de semana, debido a que superaron sus expectativas. Solo en tres días fueron inmunizados más de 122 mil adultos mayores.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid-19MinsaÓscar UgarteReprogramaciónVacunación

También te puede interesar:

DENGUE