Locales

Domingo, 02 de mayo del 2021

Fiesta Covid en discoteca de Los Olivos: atacan a agentes del serenazgo para no ser intervenidos

Más de 150 personas, entre peruanos y extranjeros, fueron intervenidas celebrando una fiesta COVID en una discoteca en pleno toque de queda.

Los infractores fueron llevados hasta la comisaría del sector donde les impusieron su respectiva multa por incumplir las disposiciones del Gobierno. (Foto: Captura)



Personal del Serenazgo de Los Olivos intervinieron a más de 150 personas, que se encontraban celebrando una fiesta COVID en una discoteca ubicada en la cuadra 34 de la avenida Alfredo Mendiola.

Los agentes municipales  llegaron hasta la discoteca “Sahara” y encontraron un gran número de personas que festejaban en pleno toque de queda. El número de infractores sobrepasó la cantidad de serenos del distrito.

Sin embargo, no fue impedimento para que se intervinieran a un gran número de ciudadanos extranjeros y peruanos. Algunos de los asistentes incluso atacaron a los agentes del serenazgo para no ser intervenidos.

 

LOCAL FUE CLAUSURADO

Los infractores fueron llevados hasta la comisaría del sector donde les impusieron su respectiva multa por incumplir las disposiciones del Gobierno. Cabe resaltar, que el local perderá su licencia y será clausurado.

 


Temas Relacionados: DiscotecaFiesta CovidLos OlivosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE