Locales

Domingo, 02 de mayo del 2021

Capturan peligrosa banda que asaltaba a taxistas en La Victoria

Los ladrones, que fingían ser pasajeros para detener un taxi y robarle sus pertenencias al conductor, son José E. (40) alias el ‘Cangri’ y Alexander B. (32) alias ‘Codines’.




Tras un paciente seguimiento, agentes Terna de la Policía Nacional capturaron, en pleno atraco,  a la banda denominada 'Los Cachineros del Alto Alianza', dedicada a asaltar taxistas en La Victoria.

Los agentes se camuflaron y ubicaron en el sector conocido como la “cachina” siguiendo los pasos de estos malhechores, que tienen múltiples denuncias, los cuales aprovechaban el tráfico para poder realizar los robos.

Los ladrones, que fingían ser pasajeros para detener un taxi y robarle sus pertenencias al conductor,  fueron identificados como José E.  (40) alias el ‘Cangri’ y su cómplice  Alexander B. (32) alias ‘Codines’.

Finalmente, los detenidos aceptaron el robo del celular luego de ser identificados por el chofer del taxi. La policía continuará con operativos similares para dar con otras bandas que realizan este tipo de actos.

 


Temas Relacionados: La VictoriaRaterosTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE