Locales

Jueves, 29 de abril del 2021

Desalojo en Lomo de Corvina: familias duermen sobre cartones y carpas en la vía pública

Las personas desalojadas instalaron carpas, colocaron cartones y se abrigaron con colchas para protegerse del frío durante la madrugada.

Algunas familias aclararon que no son extorsionadores sino personas que necesitan afectados ya que perdieron sus empleos por la pandemia. (Foto: Captura)



Algunas de las familias que fueron desalojadas el último miércoles en Lomo de Corvina, en el distrito de Villa El Salvador, pasaron la noche durmiendo sobre cartones y plásticos en vías aledañas a la zona.

Las personas desalojadas instalaron carpas, colocaron cartones y se abrigaron con colchas para protegerse del frío durante la madrugada. Ante ello, algunos vecinos decidieron ayudarlos y les brindaron desayunos.

“Realmente necesitamos un lugar donde vivir. No nos entienden la situación por la que estamos pasando. Somos madres solteras. Necesitamos apoyo del Gobierno. Queremos un apoyo, no somos traficantes de terrenos. La COVID-19 nos dejó sin trabajo”,  dijo una ciudadana a Tv Perú.

 

FAMILIAS PIDEN APOYO

Ellos indicaron que necesitan apoyo pues quieren hacer una olla común pero no cuentan con los recursos económicos. Asimismo, aclararon que no son extorsionadores sino personas que necesitan afectados ya que perdieron sus empleos por la pandemia.

 


Temas Relacionados: DesalojoLomo De CorvinaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE