Locales

Jueves, 29 de abril del 2021

Estafan a creador de galletas contra la anemia con cheques sin fondo

Creador de las galletas antianemia Nutri H, denunció que fue estafado con cheques sin fondos por la compra de su producto para una supuesta entrega benéfica.

El empresario espera que la policía capture a los sujetos inescrupulosos para que pueda recuperar sus productos.



Julio Garay, creador de las galletas antianemia Nutri H, denunció que fue estafado por sujetos inescrupulosos, quienes le pagaron con cheques sin fondos por la compra de su producto para una supuesta entrega benéfica a niños en Oxapamp​a.

En diálogo con un medio local, contó que un sujeto identificado como Juan Carlos Ramírez Berger, se hizo pasar como representante de una ONG para adquirir 66 mil paquetes de galletas.

El sujeto realizó dos supuestos pagos (S/ 12.000 y S/ 37.500) y pactó la entrega inicial de 24 mil productos para que se realice el pasado 21 de abril, en el Cercado de Lima. Sin embargo, dos días después el banco les rebotó los cheques por no tener fondos.

 

ESPERA RECUPERAR SUS PRODUCTOS

Garay Barrios realizó la denuncia ante la Divincri de Cercado de Lima contra Ramírez Berger y Katia Vásquez Salcedo, quien sería su cómplice. El empresario espera que la policía los capture y pueda recuperar sus productos.

 


Temas Relacionados: EstafaGalletas Nutri HierroJulio Garay

También te puede interesar:

DENGUE