Locales

Jueves, 29 de abril del 2021

Sagasti sobre vacuna Pfizer: En mayo recibiremos casi 3 millones de dosis

Mandatario también anunció que llegará otro cargamento de vacunas del laboratorio AstraZeneca, a través del mecanismo Covax Facility.

Vacunación de los adultos mayores de 70 años inicia desde este viernes 30 de abril en Lima y Callao.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que nuestro país recibirá en mayo próximo, casi tres millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 producida por el laboratorio estadounidense Pfizer.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado se refirió sobre la llegada del nuevo lote de vacunas Pfizer que ayudarán con el proceso de inmunización contra el coronavirus en nuestro país.

"Hoy arribó un lote de 200,070 dosis de Pfizer y en mayo recibiremos casi tres millones de dosis (700,000 semanales)", posteó el mandatario y agregó que también llegará otro medio millón de dosis del laboratorio AstraZeneca, a través del mecanismo Covax Facility.

 

VACUNACIÓN DE MAYORES DE 70 AÑOS INICIA EL 30 DE ABRIL

Asimismo, se refirió sobre el inicio de la vacunación de los adultos mayores de 70 años que inicia desde este viernes 30 de abril en Lima y Callao, y recomendó una vez más que "no bajemos la guardia" ante la pandemia del covid-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiPfizerVacuna

También te puede interesar:

DENGUE