Locales

Miércoles, 28 de abril del 2021

Velorio en Lince: alcohol, música y baile tras la muerte de delincuente alias 'Feo Junior'

Jonathan Berríos fue baleado el último lunes por un sicario juvenil en la puerta de su vivienda. Según la policía, este sujeto pertenecería a la banda 'Las hormigas de Saenz Peña'.




Alcohol, música, baile y sin restricciones sanitarias. Así despedían a Jonathan Berríos, alias "Feo Junior", más de 100 jóvenes que llegaron en autos y con cajas de cerveza al pasaje San Roberto, en Lince. Este delincuente de 28 años fue baleado la madrugada del último lunes por un sicario juvenil en la puerta de su vivienda. 

Fueron los vecinos que a través de una llamada telefónica alertaron a la policía de lo que venía sucediendo. Para la familia de Berríos, él no tendría antecedentes policiales; sin embargo, para las autoridades este pertenecería a la banda criminal 'Las hormigas de Saenz Peña', dedicada a extorsionar a ambulantes de La Victoria. 

En 2016 "Feo Junior" habría cumplido arresto domiciliario por balear a tres policías y asesinar a una persona. Precisamente ese año fue capturado porque fugó de su arresto. Los vecinos del Jr. Huascarán piden apoyo de la PNP, pues la guerra entre 'Las hormigas de Saenz Peña' y los 'Malditos de Porvenir' recién parece haber comenzado. 


Temas Relacionados: Banda CriminalDelincuenteFuneralLince

También te puede interesar:

DENGUE