Locales

Hace 5 meses

Los otros 'privaditos': salsero Willy Rivera es captado en fiesta clandestina

El cantante participó en este evento realizado en un departamento y al que acudió hasta con coristas con quienes comparte el mismo micrófono sin considerar la emergencia sanitaria.




El privadito de Yahaira Plasencia en la lujosa casa de Cieneguilla dejó más de 15 intervenido. Una fiesta organizada por la salsera ha provocado que se abra nuevamente la caja de pandora de aquellas reuniones organizadas por artistas en la clandestinidad violando las normas sanitarias en  pandemia

Un video publicado en el fanpage de Mr. Afinque Producciones se observa al cantante Willy Rivera realizando una transmisión en vivo de un 'privadito' en un departamento. Un evento al que acudió hasta con coristas con quienes comparte el mismo micrófono sin considerar la crisis sanitaria por el covid-19.

Estos videos fueron publicados en la página de Facebook Mr. Afinque Producciones donde se alojan decenas de videos mostrando conciertos privados en casas y departamentos en ocasiones de cumpleaños y hasta en velorios. Los llamados 'privaditos' que se realizan a todas luces al margen de la ley.

En otro video también se observa a la orquesta "Callao Salsa" en plena presentación. Se escucha una voz durante la transmisión que dice cómo pasar desapercibidos del ojo policial. Según información policial, solo en el último mes 4,363 intervenidos han sido multados en Lima por infringir las disposiciones.


Temas Relacionados: FiestaPandemiaWilly RiveraYahaira Plasencia

También te puede interesar:

Covid 2019