Locales

Martes, 27 de abril del 2021

El Agustino: dueño de hostal fue hallado sin vida en una de las habitaciones de su establecimiento

El fallecido vivía en el segundo nivel del hostal. Los familiares exigieron una exhaustiva investigación para identificar y detener a los responsables de este crimen.

Foto referencial



El  dueño del hostal “Eros”, identificado como Mayjamer Torres Castro, de 45 años,  fue hallado anoche sin vida dentro de una las habitaciones de su establecimiento, ubicado en la cuadra 20 de la Av. José Carlos Mariátegui, en El Agustino. Estaba con las manos y los pies amarrados.

La familia cree que una pareja de amigas venezolanas, que están desaparecidas, y que alquilaba uno de los cuartos, estaría implicada en el crimen. Indicaron que no tenían contacto con el empresario desde el pasado viernes 23 de abril, por lo que pidieron a las autoridades abrir el hospedaje.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recabar pruebas y realizar el levantamiento del cuerpo. El hombre hallado muerto vivía en el segundo nivel del hostal. Los familiares exigieron una exhaustiva investigación para identificar y detener a los responsables de este crimen.

 


Temas Relacionados: AsesinatoEl AgustinoHostal

También te puede interesar:

DENGUE