Locales

Lunes, 26 de abril del 2021

SJL: repartidor pierde la vida tras aparatoso accidente en motocicleta

Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido y dijeron que el joven trabajaba para mantener a su hija de 2 años de edad.

Foto: La República



Un joven repartidor de delivery identificado como Arturo Custodio Rosales, de 27 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Un testigo contó que el conductor manejaba a alta velocidad y, cuando quiso hacer una curva para ir hacia un lado de la vía, perdió el control hasta terminar despistándose.

Aseguró que se acercó al joven y todavía se encontraba con vida, por lo que llamó a una ambulancia, pero no le contestaron. Afirmó que tampoco ningún conductor se ofreció para llevarlo a un centro médico.

LLEGADA DE LA POLICÍA

Cuando se apersonaron efectivos de la Policía Nacional, el repartidor ya había perdido la vida. Debido a que los agentes cercaron la zona, se registró un poco de congestión vehicular.

Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido y dijeron que el joven trabajaba para mantener a su hija de 2 años de edad. El cuerpo permaneció por algunas horas sobre el pavimento hasta la llegada del representante del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento.

En tanto, otros testigos aseguraron que la tragedia se habría producido por el bache que se ubica justo en esa zona. Añadieron que dicho desnivel también ha sido el causante de otros accidentes de tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE