Locales

Lunes, 26 de abril del 2021

Temperatura seguirá bajando en Lima con neblina por las mañanas, advierte Senamhi

Ayer se registró 14,2° en La Molina y fue anunciada como la temperatura más baja en lo que va del año. Sin embargo, hoy se reportó un valor de 13,7° actualizando el récord.

Foto: Andina.



En Lima Metropolitana las temperaturas continuarán disminuyendo, mientras que la presencia de neblinas estará presente por las mañanas, especialmente en distritos costeros. Así lo informó el Senamhi. Ayer se registró 14,2° en La Molina y fue anunciada como la temperatura más baja en lo que va del año.

Sin embargo, hoy se reportó un valor de 13,7° en ese distrito. Kelita Quispe, de la Subdirección de Predicción Meteorológica, detalló que actualmente en Lima Este se registra 25° como temperatura máxima y 14° como temperatura mínima, mientras que en Lima Oeste los datos van de un mínimo de 16° a un máximo de 22°.

La experta pronosticó que los próximos días los valores se mantendrán o serán más bajos. Según dijo, los amaneceres, sobre todo en distritos cercanos al mar, continuarán con cobertura nubosa, presencia de neblina, pero con el transcurrir de las horas irá mejorando en el día hasta llegar a tener un poco de brillo solar.

LLOVIZNAS

Nelson Quispe, subdirector de Predicción Meteorológica, informó que a inicios de mayo se presentará mayor incidencia de neblina, menor radiación solar y mayor presencia de nubes, además de la incidencia ocasional de lloviznas. Estas características se mantendrán para junio, pero con mayor fuerza.


Temas Relacionados: La MolinaLimaNeblinaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE