Locales

Lunes, 26 de abril del 2021

Vacunación Covid-19 en SJL: adultos mayores denuncian que no figuran en padrón

Ellos contaron que llamaron a la línea 113 donde les aseguraron que en este punto recibirían la primera dosis de la vacuna pero las enfermeras de dicho local les dijeron lo contrario.

Adultos mayores intentaron llegar hasta el parque zonal Huiracocha, lugar donde se ha establecido como punto de vacunación. (Foto: RPP)



Familiares de adultos mayores de 80 años denunciaron que llegaron hasta la clínica San Juan Bautista en San Juan de Lurigancho, para recibir la dosis contra la COVID-19; sin embargo, no figuraban en el padrón de vacunación.

Según indicaron a RPP Noticias, ellos llamaron a la línea 113 donde les aseguraron que en este punto recibirían la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 pero las enfermeras de dicho local les dijeron lo contrario.

"Me dijeron que tenía que ir al lugar más cercano, pero al llegar nos dan otra respuesta", manifestó una de las personas afectadas. Ante ello, los adultos mayores esperaron en los exteriores del nosocomio.

 

INTENTARON LLEGAR A OTRO PUNTO DE VACUNACIÓN

Mientras que otros intentaron llegar hasta el parque zonal Huiracocha, lugar donde se ha establecido como punto de vacunación. Los familiares exigen una mayor planificación debido a que es difícil trasladarse con los adultos mayores.

 


También te puede interesar:

DENGUE