Locales

Lunes, 26 de abril del 2021

Pachacámac contará con su primera planta de oxígeno medicinal para pacientes covid-19

La planta de oxígeno se construirá sobre un terreno de más de 200 metros cuadrados del Estadio Municipal de Los Huertos de Manchay y se estima que esté operativa en las próximas semanas.

Su capacidad de llenado será de 1500 balones mensuales de 10 metros cúbicos, es decir, se recargará hasta 50 balones diarios. (Foto: Municipalidad de Pachacámac)



El alcalde del distrito de Pachacámac, Elvis Pomez Cano, anunció la construcción de una planta de oxígeno medicinal para ofrecer recargas gratuitas a los vecinos que se vean afectados en medio de la grave crisis sanitaria por la COVID-19.

“Hemos realizado muchas gestiones para contar con esta planta que salvará la vida de muchas personas que necesitan oxígeno en estos momentos difíciles. La entrega será para todos los vecinos de Pachacámac”, indicó.

La planta de oxígeno se construirá sobre un terreno de más de 200 metros cuadrados del Estadio Municipal de Los Huertos de Manchay, donde se cumplen con las condiciones para una instalación de este tipo y se estima que esté operativa en las próximas semanas.

 

RECARGARÁN HASTA 50 BALONES POR DÍA

Su capacidad de llenado será de 1500 balones mensuales de 10 metros cúbicos, es decir, se recargará hasta 50 balones diarios. Asimismo, contará con balones de oxígeno para brindar apoyo a los vecinos que no cuenten con uno.

 


Temas Relacionados: Covid-19PachacámacPlanta De Oxígeno

También te puede interesar:

DENGUE