Locales

Domingo, 25 de abril del 2021

Vacuna Covid-19: Premier Bermúdez supervisa inmunización de adultos mayores de 80 años

La titular del Consejo de Ministros supervisa este domingo de inmovilización social obligatoria, la vacunación de adultos mayores de 80 años contra la covid-19 en varios puntos de la capital.

Desde el próximo viernes 30 de abril comenzará la vacunación contra el COVID-19 de las personas mayores de 70 años en Lima y Callao. (Foto: Consejo de Ministros)



La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, supervisa este domingo de inmovilización social obligatoria, la vacunación de adultos mayores de 80 años contra la covid-19 en varios puntos de la capital.

A través de las redes sociales del Consejo de Ministros, se informó que Bermúdez Valdivia junto al ministro de Salud, Óscar Ugarte, llegaron a supervisar el proceso de vacunación hasta la Clínica San Pablo en Surco.

 

Luego se dirigió al segundo punto del día acompañada del titular del Minsa, hasta la Base Aérea Las Palmas. Finalmente, llegó al Estadio Municipal de Surquillo, lugar hasta donde se hizo presente la presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli.

 

INICIARÁ VACUNACIÓN DE MAYORES DE 70 AÑOS

Desde el próximo viernes 30 de abril comenzará la vacunación contra el COVID-19 de las personas mayores de 70 años en Lima y Callao, así anunció el asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Arturo Granados.

 


También te puede interesar:

DENGUE