Locales

Sábado, 24 de abril del 2021

¡Atención! Domingo 25 de abril habrá toque de queda en Lima y Callao

La atención en las farmacias, boticas y restaurantes será únicamente vía delivery, como ha ocurrido en otras fechas de estricta inmovilización social obligatoria.




De acuerdo a las últimas disposiciones anunciadas por el gobierno, Lima y Callao se encuentran desde el lunes 19 de abril bajo la clasificación de "riesgo extremo" frente a la emergencia sanitaria del coronavirus. La medida regirá hasta el domingo 9 de mayo.

Es por ello que, mañana domingo 25 de abril habrá inmovilización social obligatoria o toque de queda en ambas ciudades, por lo que si usted no trabaja en servicios esenciales y no cuenta con pase laboral para transitar, deberá permanecer en su domicilio cumpliendo con las normas.

Los mercados, supermercados, centros comerciales, galerías, conglomerados, peluquerías, parques zonales, zoológicos, museos, iglesias, no atenderán.

Mientras que, en las farmacias, boticas y restaurantes la atención será únicamente vía delivery, como se ha registrado en ocasiones anteriores con fechas de estricta inmovilización social obligatoria.

Mañana domingo 25 de abril estará prohibida la circulación de vehículos particulares, salvo que se cuente con el pase especial –emitido por la autoridad competente– que permite salir del domicilio para cumplir labores esenciales.

Recuerde seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y demás protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus. Use mascarilla y protector facial, respete el distanciamiento social, lave sus manos constantemente y evite las aglomeraciones.


También te puede interesar:

DENGUE