Locales

Viernes, 23 de abril del 2021

SJL: desarticulan banda criminal dedicada al robo de celulares al paso

Todos registran un amplio prontuariado. El vehículo donde se movilizaban tenía instalado un megáfono y circulina de uso exclusivo de la Policía.

Foto: PNP



Personal de la División de Investigación de Robos de la Policía Nacional lograron capturar a integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Villa Hermosa”, la cual estaba dedicada a los robos al paso en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Jefferson Gilberto Ignacio Segura (27), Jonathan Josep Salvatierra Padilla (23) y Edgar Vladimir Laura Sifuentes (21) fueron detenidos con celulares robados en su poder, cuando se encontraban en la intersección del jirón Circunvalación con calle Pozo Seco del asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres.

Según información policial esta banda se encontraba a bordo de un vehículo de placa de rodaje F2P-432 merodeando de forma sospechosa y que al notar la presencia policial decidieron darse a la fuga siendo interceptados e intervenidos luego de una tenaz persecución.

Dentro del vehículo se encontró en un morral un arma de fuego artesanal tipo pistola abastecida con nueve municiones en la recámara y tres municiones más en el morral. En la guantera se halló 30 ‘ketes’ de PBC y marihuana.

Todos registran antecedentes por diversos delitos.


También te puede interesar:

DENGUE