Locales

Viernes, 23 de abril del 2021

Narco serbio Zoran Jaksic fue llevado a Base Naval del Callao tras descubrirse su plan de fuga

El 22 de febrero pasado, fue condenado a 25 años de cárcel por el delito de tráfico ilícito de drogas. El delincuente llegó a tener más de 40 identidades.




El narcotraficante serbio Zoran Jaksic, quien hace dos meses fue sentenciado a 25 años de prisión por tráfico ilícito de drogas, fue trasladado a la Base Naval del Callao tras conocerse que tenía un nuevo plan de fuga. El criminal ahora es vecino de Vladimiro Montesinos Abimael Guzmán.

El traslado del reo extranjero, desde el penal Ancón 1 a la Base Naval del Callao, se realizó la noche del miércoles. Para ello se movilizó un contingente de agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) en prevención a un rescate de parte de los integrantes de su mafia.

En 2020, cuando estaba a solo días  de fugar, las autoridades policiales y personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), descubrieron un túnel que le iba a servir al serbio Zoran Jaksic de puerta de escape del penal Miguel Castro Castro.

El 22 de febrero pasado, fue condenado a 25 años de cárcel por el delito de tráfico ilícito de drogas, luego de haber sido vinculado a un cargamento de cocaína de 800 kilos incautado el año 2016. Jaksic llegó a tener más de 40 identidades.

 


Temas Relacionados: Base Naval Del CallaoDrogasNarcotraficanteSerbio

También te puede interesar:

DENGUE