Locales

Viernes, 23 de abril del 2021

Premier Bermúdez: Inmovilización social obligatoria se mantendrá el Día de la Madre

La presidenta del Consejo de Ministros, instó a usar herramientas tecnológicas para poder verse y conversar con sus progenitoras en esa importante fecha, domingo 9 de mayo.




Esta tarde, durante una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, la premier  Violeta Bermúdez Valdia, dijo que se dispondrá  en todo el país la  inmovilización social obligatoria estricta durante el Día de la Madre.

Ante esta situación, la presidenta del Consejo de Ministros,  instó a todos los ciudadanos  a usar herramientas tecnológicas para poder verse, conversar y saludar a sus progenitoras en esa importante fecha.

“El día domingo 9 de mayo, donde conmemoramos el Día de la Madre, será un día de inmovilización obligatoria en todo el territorio nacional. Seguramente vamos a tener muchas ganas de abrazarla ese día, pero hagámoslo con un abrazo creativo, un abrazo virtual”, declaró.

La funcionaria indicó que la medida, que puede resultar incómoda,  se aplica  ante el alarmante incremento diario de casos y fallecidos por  la pandemia de Covid-19, ya que nuestro país se encuentra en el pico de la segunda ola.

 


También te puede interesar:

DENGUE