Locales

Jueves, 22 de abril del 2021

SJL: al menos 300 personas invaden terreno en la zona de Las Praderas de San Ignacio

Ciudadanos llegaron la madrugada de este jueves para apostarse en el lugar debido a que no cuentan con recursos económicos.

Nueva invasión se suma a la reportada hace más de 10 días en la zona de Lomo de Corvina​ en Villa el Salvador. (Foto: Captura)



Continúa registrándose más casos de invasiones en la capital. Esta vez una nueva invasión de terrenos se ha reportado en la zona de Las Praderas de San Ignacio, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se trata de al menos unas 300 personas que llegaron la madrugada de este jueves para tomar posesión del terreno. Según indicaron algunos de los invasores a un medio local, no cuenta con un lugar donde vivir por falta de recursos económicos.

Por ello, se vieron en la necesidad de apostarse en dichos terrenos ya que se han visto afectados por la pandemia. “Hemos tomado (terrenos) de los cerros aledaños”, dijo una mujer a un medio local.

 

POLICÍA ACUDIÓ AL LUGAR DE INVASIÓN

Hasta el lugar, llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) con el fin de poner orden. Cabe resaltar, que esta nueva invasión se suma a la reportada hace más de 10 días en la zona de Lomo de Corvina en Villa el Salvador.

 


Temas Relacionados: InvasiónSan Juan De LuriganchoTerrenos

También te puede interesar:

DENGUE