Locales

Jueves, 22 de abril del 2021

Sedapal: cortes programados para este jueves en SJL, La Victoria y Ventanilla

Suspensión del servicio se realizará por horas y zonas específicas y para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.




Suspensión del servicio se realizará por horas y zonas específicas y para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

 

Este jueves 22 de abril habrá corte de agua en San Juan de Lurigancho, La Victoria y Ventanilla, informó el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

A través de un comunicado, la empresa indicó que la suspensión del servicio, para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a horas y zonas específicas. Así se realizará: 


-San Juan de Lurigancho (De 8h a 17h)


A.H. Nuevo San Juan Alto Cenepa, A.H. Nuevo San Juan sector Las Limas, A.H. Casablanca nuevo, San Juan sector El Salvador, agrupación familiar Santa Rosa de Lima, A.F. Juan Pablo II y A.H. Casablanca

-San Juan de Lurigancho (De 11h a 21h)


A.H. 22 de noviembre, A.H. San José mz. C del 17 al 20, A.H. San Salvador mz. M, C, D lotes 2,3 y 4, A.F. siglo 21 mz. A y B

-La Victoria (De 13h a 20h)


Av. De las Américas / Pque. Unión Panamericana / Av. Palermo / Av. Canadá / Av. Paseo de la República

-Ventanilla (De 12h a 18h)


A.H. Las Lomas y zonas cercanas al reservorio


Temas Relacionados: Corte De AguaLa VictoriaSan Juan De LuriganchoSedapalVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE