Locales

Miércoles, 21 de abril del 2021

El Agustino: mujer pide apoyo al MIMP tras ser atacada por su pareja con un cuchillo

Producto de la brutal agresión, la víctima resultó con una lesión debajo de su ojo izquierdo. Contó que el hecho ocurrió en presencia de sus cuatro hijos.

La agraviada dijo que no era la primera que fue violentada por su pareja.



Terrible. Una madre de familia denunció a su pareja luego de la haya atacado con un cuchillo al interior de una vivienda, ubicada en el distrito de El Agustino. Producto del ataque, Sandi Aranda resultó con una lesión debajo de su ojo izquierdo.

La víctima contó que el hecho ocurrió en presencia de sus cuatro hijos. Por ello, pidió ayuda al Ministerio de la Mujer para que le brinde asesoría legal, a fin de que Víctor Alejandro Constantito Torres, quien permanece detenido, no sea liberado.

Temo que sea liberado porque él ha estado amenazándome de muerte en todo momento. Temo por mi vida y la de mis hijos porque es una persona violenta, y mis hijos han presenciado todo. Yo no quiero que le den libertad por”, manifestó.

DENUNCIA CONTRA EL AGRESOR

Según informó Canal N, la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a través del Décimo Juzgado de Familia, admitió la denuncia contra Constantito Torres por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. La agraviada dijo que no era la primera que fue violentada por su pareja.


También te puede interesar:

DENGUE