Locales

Miércoles, 21 de abril del 2021

COVID-19: ATU exhorta a pasajeros de transporte público a mantener las ventanas abiertas

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao exhortó a los usuarios a mantener las ventanas abiertas para una mejor ventilación y a no viajar de pie.

Personal de ATU entregó gratuitamente protectores faciales a usuarios en las avenidas Tomás Marsano con Angamos. (Foto: GEC)



La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) exhortó a los pasajeros de los servicios de transporte público a mantener las ventanas abiertas para una mejor ventilación y a no viajar de pie.

Roberto Vidaurre, director de la Gestión Comercial de la ATU, indicó a un medio local que los usuarios deben de mantener la ventilación en los vehículos pese a que se viene reportando disminución de la temperatura en varios distritos de la capital.

“Los fiscalizadores están subiendo a las unidades para exhortar a que se cumplan las medidas de seguridad. Entre ellas, es mantener las ventanas abiertas. Sabemos que está cambiando el clima, y por eso les pedimos que lleven un abrigo adicional para mantener ventilación en la unidad ya que se sabe que en ambientes cerrados puede concentrar el virus”, dijo.

 

ENTREGAN PROTECTORES FACIALES GRATIS

Cabe resaltar, que personal de ATU realizó acciones de fiscalización en más de 100 puntos en todo Lima y Callao. Asimismo, entregó gratuitamente protectores faciales a usuarios en las avenidas Tomás Marsano con Angamos.

 


También te puede interesar:

DENGUE