Locales

Miércoles, 21 de abril del 2021

Presidente Sagasti se reunirá hoy miércoles con integrantes de la Comisión COVID-19

Jefe de Estado se reunirá con grupo de trabajo en Palacio de Gobierno, para tratar temas relacionados a la contención de la pandemia.

Reunión se llevará a cabo luego que el grupo de trabajo le solicitó al mandatario reunirse para que brinde detalles sobre su gestión frente a la pandemia.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunirá hoy con los miembros de la Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República, para tratar temas relacionados a la contención de la pandemia.

De acuerdo al documento al que accedió RPP Noticias, el titular del grupo de trabajo, Leonardo Inga, indica que el encuentro se realizará en las instalaciones de Palacio de Gobierno a las 4 p. m.

“El señor presidente Presidente de la República ha dispuesto recibir a los miembros de integrantes de la Comisión Especial Covid-19 del Congreso para la reunión de trabajo, a efecto de abordar temas directamente relacionados a la contención y combate de la pandemia”, indica el documento.

 

REUNIÓN SE DARÁ TRAS SOLICITUD DE GRUPO DE TRABAJO

Cabe resaltar, que la reunión se llevará a cabo luego que el grupo de trabajo le solicitó reunirse para que brinde detalles sobre la compra de vacunas anticovid y la capacidad de respuesta hospitalaria ante el incremento de casos de COVID-19.

 


Temas Relacionados: CongresoFrancisco SagastiPandemia

También te puede interesar:

DENGUE