Buenos Días Perú

20/04/2021

Diego Dibós: cantante se encuentra internado en UCI tras contraer covid-19

Esta lamentable noticia se conoció tras la publicación del músico Ricardo Brenneisen, quien lanzó una colaboración con el cantante y compositor a finales del 2020.




El cantante y compositor Diego Dibós, líder de la agrupación de rock TK, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida contra el coronavirus. Esta lamentable noticia se conoció tras la publicación del músico Ricardo Brenneisen.

A través de redes sociales, Brenneisen, quien lanzó una colaboración con Dibós a finales del 2020, informó el pasado 17 de abril que el cantante está en una cama UCI, por lo que amigos organizarían una misa de salud en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación. 

"Hace unos meses Diego Dibós me llamó y me dijo que quería grabar un tema conmigo. No lo dude, en tres días teníamos el arreglo acústico y yo hice mi tarea con los arreglos de voz. Fue increíble vernos después de tiempo, el resultado termino siendo buenísimo, honestamente creo que Diego te guste o no su música es un muy buen productor y compositor. Hoy necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus", escribió en Facebook.

MISA A FAVOR DE SU SALUD

Esa misma fecha, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) compartió el link del evento virtual. “Por la salud de nuestro asociado Diego Dibós será oficiada hoy una misa”, reseñó. Según El Comercio, el músico fue internado hace más de una semana en una clínica local y su estado de salud es estable.


Temas Relacionados: ApdaycCovid-19Diego DibósMisa De SaludUci

También te puede interesar:

DENGUE