Locales

Martes, 20 de abril del 2021

Puente Piedra: policía en su día de franco captura a dos ladrones tras feroz balacera

Los delincuentes fueron identificados como Francisco Luna Rojas (30) y Jaime Mora Alejos (34). Ambos tienen un amplio prontuario delincuencial.




En Puente Piedra, en el sector de  Zapallal, el sonido de un disparo alertó al Suboficial PNP Aliaga Tolentino, quien se encontraba de franco. Al llegar al lugar de los hechos, el agente halló a dos miembros de la banda  "Los Buitres", quienes habían asaltado a un mototaxista.

Fue en ese momento, que el Suboficial se enfrenta a los dos delincuentes en un cruce de balas que se prolongó por varios minutos, uno de los criminales cae herido, mientras que el otro intenta escapar, pero es detenido por el  policía.

Los delincuentes fueron identificados como Francisco Luna (30) y Jaime Mora  (34). Uno de ellos se encuentra en el Hospital Lanfranco La Hoz bajo custodia policial. Ambos tienen un amplio prontuario delincuencial, informa El Popular.

Según se conoció,  el mototaxista, Linder Gómez Ubaldo (26), fue golpeado y  herido de bala en la mano por los asaltantes al resistirse al robo. Él fue  llevado a la clínica más cercana para su recuperación, afortunadamente sus heridas no son de gravedad.

 


Temas Relacionados: IntervenciónPolicíaZapallal

También te puede interesar:

DENGUE