Locales

Domingo, 18 de abril del 2021

Operativo en SMP: casi 30 personas intervenidas en bar en pleno toque de queda

Al parecer, en el establecimiento se ejercía la prostitución de manera clandestina. Entre las personas intervenidas se encuentran ciudadanos extranjeros.

Según informó un medio local, la policía encontró a Alfredo Chanta Huamán (45), quien tiene requisitoria por proxenetismo​. (Foto: Captura)



Al menos 27 personas fueron intervenidas en pleno toque de queda en el bar “La Capilla”, en el distrito de San Martín de Porres, por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP.

Entre las personas intervenidas se encontraban ciudadanos extranjeros y clientes ocasionales. Todo indicaría, que en el establecimiento también se ejercía la prostitución de manera clandestina.

Durante el operativo, se encontró un gran número de personas que incumplía el toque de queda y las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19.

 

HALLARON A REQUISITORIADO POR PROXENETISMO

Según informó un medio local, la policía encontró a Alfredo Chanta Huamán (45), quien tiene requisitoria por proxenetismo. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector y el local fue clausurado.

 


Temas Relacionados: BarIntervenidosSan Martín De PorresToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE