Locales

Viernes, 16 de abril del 2021

Hallan arsenal de guerra en casa de sujeto que murió por Covid-19

La Policía encontró gran cantidad de fusiles de guerra y armas de largo alcance al interior de un armario de doble fondo.

Foto: GEC



Agentes de la Policía Nacional encontró un arsenal de guerra en la vivienda de Surco, donde dos días antes se había reportado el fallecimiento de una persona a causa del coronavirus.

Durante el allanamiento policial, los efectivos encontraron gran cantidad de fusiles de guerra y armas de largo alcance que tenían el calibre y el número de serie erradicados, por lo que no se descarta que hayan sido usados para cometer delitos.

En total se halló 13 fusiles de guerra, 5 armas de largo alcance, 11 pistolas, 2 revólveres, 5 puñales, municiones de diversos calibres, entre otros. El material de guerra estaba camuflado al interior de un closet que tenía doble fondo.

Hasta el domicilio llegó un representante de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), quien señaló que los armamentos no cuentan con ningún tipo de autorización o documentación.


También te puede interesar:

DENGUE