Locales

Jueves, 15 de abril del 2021

Capturan a exreo con gran cantidad de billetes falsos en SJM

El ladrón fue detenido por cometer ‘robos al paso’, pero tras ser capturado se confirmó que portaba dinero falsificado.

Foto: PNP



Un sujeto acusado de cometer robos ‘al paso’ pretendía abordar sospechosamente una mototaxi color rojo por inmediaciones de la intersección Las Américas con la avenida Las Lagunas, distrito de San Juan de Miraflores.

El sujeto de 23 años fue identificado por los efectivos de la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI-PNP como Franklin Santa Cruz Muñoz, alias “Pajarito”.

Grande fue la sorpresa de los agentes que hallaron en poder del detenido gran cantidad de billetes falsos, además de una réplica de pistola de color plomo, diez envoltorios de PBC y marihuana.

El detenido registra antecedentes en la comisaría de Mateo Pumacahua el 25 de diciembre de 2016 por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones. También fue detenido el 29 de abril de 2020 por el delito contra el patrimonio, robo agravado a mano armada y tenencia de materiales peligrosos.

El 19 de junio de 2020 registró un ingreso al penal de Lurigancho por de ser investigado por el delito contra el patrimonio, robo agravado. Hoy podría afrontar un nuevo proceso por el delito contra el orden financiero y monetario, falsificación y distribución de billetes falsos.

El caso ya se encuentra en manos de la fiscalía provincial penal de San Juan de Miraflores.


Temas Relacionados: Billetes FalsosDirincriSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE