Locales

Miércoles, 14 de abril del 2021

Policía sufre asalto, atrapa a delincuente y se entera que era miembro de la PNP

Efectivo hacía servicio de taxi en su día de franco cuando fue encañonado por un hampón, quien resultó ser su colega.

Foto: GEC



Un suboficial que realizaba servicio de taxi en sus días de franco, se llevó una amarga sorpresa luego de sufrir un asalto en Carabayllo, y es que uno de los hampones que lo encañonó era otro miembro de la Policía Nacional.

Dos falsos pasajeros subieron a la unidad del efectivo Víctor Soto Castillo en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Merino Reyna. A unas cuadras, en la avenida Chimpu Ocllo, uno de los pasajeros se cambió de lugar y se sentó en el asiento del copiloto. Segundos después el hampón sacó su arma y lo encañonó.

Los delincuentes huyeron luego de arrebatarle el celular y el dinero al agente sin imaginar que la víctima los perseguiría a balazos. Con la ayuda de un agente de inteligencia de Seguridad de Bancos ‘Águilas Negras’, logró reducir a uno de los malhechores.

Grande fue su sorpresa cuando descubrió que se trataba de un miembro de la PNP. En su poder se le incautó su identificación policial que responde al nombre de Luis Alberto Oriundo Gonzáles.

El mal elemento prestaría servicios en la comisaría de San Cayetano. Será investigado en la Depincri Carabayllo por el presunto delito contra el patrimonio.


Temas Relacionados: CarabaylloDepincriPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE