Locales

Miércoles, 14 de abril del 2021

Sagasti: nuevo plan de vacunación continuará con adultos mayores de 70 a 79 años

Jefe de Estado manifestó que el nuevo plan de vacunación también contempla continuar con la vacunación de adultos mayores de 60 a 69 años.

Sagasti Hochhausler, resaltó que al final de su Gobierno se terminará de inmunizar a 4 millones 300 mil menores de 60 años. (Foto: Captura)



El presidente de la República, Francisco Sagasti, presentó el nuevo plan de vacunación contra la covid-19, e informó que se continuará con la inmunización de adultos mayores de 70 a 79 años.

Desde la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis, el Jefe de Estado manifestó que el nuevo plan de vacunación también contempla continuar con la inoculación de adultos mayores de 60 a 69 años.

"Este nuevo plan de vacunación continuará con los adultos mayores de 70 a 79 y posteriormente de 60 a 69 años de edad, ya que son esta población quien tiene el mayor riesgo en temas de contagio y de fallecimiento".

 

CONTINÚAN NEGOCIACIONES CON LABORATORIOS

Sagasti Hochhausler, resaltó que al final de su Gobierno se terminará de inmunizar a 4 millones 300 mil menores de 60 años. De otro lado, indicó que continúan negociando con Johnson & Johnson y Sinopharm para tener más dosis al igual que con Rusia para contar la Sputnik V.

 


También te puede interesar:

DENGUE